Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

miércoles, abril 09, 2008

ohh, yes!!!

Pos nada, hoy tocaba esbribir por escribir, poner movidas, parida y tontunas para quien las quiera leer. Primero, la foto puesta de las palmeras, ademas de ponerla por que me da la gana tambien por que andaba buscando fotos wapas y esta me a molado mas, a resaltado entre otras cuantas. Segundo, queria escribir un monton de cosas y se me a kedao la mente en blanco de tal forma que no se lo que me apetecia escribir (que parte ya lo tenia pensado,jeje)
Buff, ando quemado de todo un poco, esta mañana he ido al medico, y e tenido que esperar como unas dos horas para un papeleo, mirando una maldita puerta blanca para luego entrar y tardar 5min en soluccionar un error de ellos, que tambien jode.
Pero es lo que hay, si te gusta bien si no te jodes. Estando alli, volvi a leer por quinta o sexta vez desde que tengo este medico, un recorte de un periodico que es lo unico que habia en el tablon de anuncios (estos desde ace unos 3 o 4 años k tengo este medico) el cual se titula "JUBILADOS PACIENCIA". Este habla de lo mal que esta la sanidad y las colas que hay, y sobre todo recalca como el titulo dice la paciencia que tienen los jubilados teniendo que ir cada 4 dias a por las pastillas que diarimente toman para seguir enyonkizados y no les duela nada, o mejor dicho crean que no les duele nada por que todo esto es psicologico, la mitad de esas pastillas les sobra lo unico que hacen es mantener a los jubilados contentos y a las farmaceuticas ricas. Vale, me parece de puta madre que los jubilaos se gasten sus pelas en lo que les de la gana, pero yo e sido quien a tenio que esperar esas dos oras en una cosa que se tardo nada en solucionar. Siempre e pensado que quien es el espabilado que organiza todas estas cosas , pues con una sola persona que destinaran a dar recetas a personas mayores y los medicos de cabezera atendieran otras cosas medianamente un poco mas importantes, se reducirian las quejas y sobre todo el tiempo de espera por que me parece bien que otras personas tengan to el tiempo del mundo para esas cosas pero yo ese tiempo perdido me gustaria aprobecharlo de otra forma, aunque sea poniendo patochadas y tonteridas en un blog pero es mi tiempo y lo aprobecho como me sale de los huevos. Realmente si sumas todo ese tiempo que as perdido esperando a tu medico, yo creo que habremos perdido un año de nuestra vida mirando una maldita puerta blanca. Ya se que soy un quejica, al que no le guste lo que e escrito pues que se joda, pero ese año que e perdido yo lo ubiera preferido...ummm por ejemplo tirado en el campo viendo pasar las nubes. Si es un año tambien eso es perder un año aciendo nada pero prefiero estar agusto, solo pensando en mis cosas y sin amargarme por esperar, por que simplemente ago nada sin esperar a nada y todo se convierte en nada, pero es mi nada, no?
Y ya cambiando de tema, hoy en vez de un video como normalmente pongo dejo esta foto, que realmente me parece preciosa. Nunca te han dicho que estas en las nubes? A mi si, y realmente muchas de esas veces no se equivocaban.

1 comentario:

Unknown dijo...

Dios¡¡¡¡ la puerta blanca tio¡¡¡, esas esperas interminables..., weno por mi parte apoyo totalmente tu opinion ya que la comparto y creo además que es la misma que la de mucha gente que si que necesita este tiempo, ¡¡¡ La proxima vez que espere le pedire al medico que me haga un vale por el tiempo perdido!!!
Un saludete, k m molo muxo el post.

Datos personales