Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

jueves, mayo 22, 2008

Cansino yo?? Pos puede....


Una vez mas bajo los efectos de....(si tambien por la mñn, XD).
Otra vez a "rezongar" (quejarme, criticar, tocar los huevos....) es que me encanta, pero realmente este es el mejor sitio para hacerlo, pues quien quiera lo lee y el que no pues se va a ver otra "webs" y tan contento.

Weno, me acabo de terminar de ver la peli de Death Note, personalmente para mi cojonudisima, no tan buena como la serie pero muy buena igualmente. Estaba dando un paseo por San Google y me dio por buscar por esta serie, tiene muy buenas imagenes y fondos, a lo que iva, pos eso, andaba por la webs y encontre un foro donde estaba la serie completa en varios idiomas, con bso, la peli y otro monton de cosas, os voy a poner el link (si los del foro no lo ven correcto lo del link, k nos dejen un comentario y menos que canta un gallo lo kitamos [el link]) y ahora el link. Link: Serie, bso y peli Death Note.
(me he jartado a poner la palabra LINK, pero esta echo adrede, soi pesado por naturaleza)
Yo creo que esta peli asta el kinta le iva a gustar, pues no es anime aunke este basado en uno.Personalmente una trama muy currada y como lei por ahi, ni los guionistas de Prision Break se han estrujado tanto la neuronas (lo ponia con otras palabras, pero mi memoria falla)

Ahora cambiando de tema, que ganas de que llegue la Campus Party, quiero rebentar el ancho de banda con descargas 24h los 7 dias!!! Y tambien a ver si nos ponemos y nos montamos algun video wapo y lo metemos en el blog, k ideas tenemos a mil, pero semos unos ausentes (pasotas...), todavia seguimos con el diseño de la nevera de marihuana, no emos empezado pero la idea ahi esta, jejeje

con esto y un bizcocho asta mñn a las......

Nu se si dejaros algun video, ahora exo un vistazo al "yutubes" y a ver si encuentro algo interesante.
Encontrado, una carerra, Ferrari vs Smart. Kien ganaraaa???



PaMe--Me ausento por que me da la gana!

No hay comentarios:

Datos personales