Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

domingo, junio 03, 2007

Ausente?


"Ausente en mis horas muertas", es el nombre de esta foto, ademas de que la tia esta muy buena, si la observamos, nos obliga a pensar, a dar vueltas con lo que hacemos en nuestros tiempos muertos, en nuestras horas de paz, soledad y tranquilidad. Es realmente importante en lo que pensamos? Podriamos sacar mas provecho de nuestros pensamientos o realmente estamos cansados para dar importancia a las cosas importantes de verdad?
El silencio es lo mas bonito que vas a escuchar nunca, nada podra distraer a tu mente de las cosas realmente buenas, pero.... llegamos a encontrar ese momento, tenemos el suficiente silencio como para pensar a fondo? Vivimos en una urbe, un monton de edificios, contaminacion, ruidos, luces..... aunque poco, todavia nos queda campo para aprovechar, para sentarte encima de una roca a la luz de la luna y recapacitar lo que te cuentan las estrellas con sus bellos destellos.
Y ahora una vez leido intentar entender estas palabras y ponerlas en practica, esto va para todo el mundo, pero ante todo para mis Ausentes, tenemos mas dias que coliflores, no los desperdiciemos haciendo nada, aun apalancados no dejemos de utilizar esas neuronas tan cansadas que tenemos.
Una vez mas bajos los efectos de los petas, Batalla por la tierra media 2 ya terminado (jejejejje) y decidido a que todo el mundo llege a pensar algo, cualquier cosa, pero con paciencia para encontrar el pensamiento importante.

Pensar..........Sentir lo que pensais..............Pensar..................y no os olvideis de vosotros mismos y lo que os llena el dia a dia.

PaMe- Otro Ausente.......

No hay comentarios:

Datos personales