Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

miércoles, marzo 19, 2008

Popurri videos


Pues si, asi es, hoy toca popurri de videos, estaba actualizando en le blog de Los Ausentes y me dio la envidia y antojo, decidiendo acer lo mismo en el mio.
Seleccionados de la gran carta de favoritos que tengo en el Youtube, un Top 5 por que solo tengo 5. jejeje

En 5º lugar- Daft Hands - Harder, Better, Faster, Stronger- Video en el que una chica (o por lo menos me parecen manos de chica) canta con las manos una cancion de Daft Punk.
En 4º lugar-
Beat Box Joseph Poolpo - El mejor Beat Box del mundo en el hormiguero, programa de la emisora Cuatro.
En 3º lugar-
Cillit bang techno remix - Como el nombre dice un remix echo con un anuncio de dicho producto de limpieza.
En 2º lugar-
BUENAFUENTE 390 - Hugo Chávez- Video comico del programa de Buenafuente.
Y por fin en 1º lugar- Cancion para una novia- Mejor oirla y luego me comentais por que la he puesto en primer lugar.

El PaMe

No hay comentarios:

Datos personales