Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

miércoles, octubre 28, 2009

Escribir por escribir

Ya tocaba escribir por escribir, poner palabras y frases muchas veces sin sentido fuera de mi cabeza. Piensas en el todo y todo lo que ocupa, todo lo que molesta, todo lo que si y lo que no, todo preguntas muchas de ellas sin respuesta, a esto lo unico que hacer es volver al principio y preguntarte el por que de muchas cosas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Algunos denominan a esta teoria, como la teoria de bucles, y la recomendación de los expertos para salir del bucle es usar la denominada "cuña" es decir aferrarte a una idea elevandola a verdad universal para "parar" el "ciclo" del bucle.
En ocasiones, después de utilizar este metodo (la denominada "cuña") queda impresa en nuestro yo con un registro diferente, y este registro no solo tiene más fuerza que el anterior, sino que es posible que lo remplace y tome matices totalmente nuevos al cambiar el punto de vista del observador, y así es como se hace una transferencia de cargas y se transforma una verdad universal en una lógica aplastante.

^^ Lo siento tio pero no he dormido, se que soy un poco heavy explicando las cosas pero bueno ahi queda eso.

Algun Sensei dijo...

No te voy a mentir, no tengo una respuesta ante este comentario, ni una idea diferente a lo que realmente explicas pues este efecto "cuña", llamemoslo asi, pues tus palabras y la forma de explicarlo se convierten en una verdad universal.
yo si e dormido, XDDD

Datos personales