Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

jueves, septiembre 07, 2006

Nuestro Dios

Que decir de nuestro Dios, pocas palabras tenemos para describir al macho con pelo en el pecho, en ese entonces a las chicas les encantaba. Aqui el amigo nacio en el año 1952, cuanto tiempo eehh? el pavo tiene ya 54 añicos.
El amigo salto a la fama por la mejor seria jamas hecha (weno despues de los simpsons), fua, a lo que hiba, en esta serie es donde todos empezamos a quererle, el estreno fue en 1982, y desde entonces lo mejor del mundo.

Aun asi tambien nos sorprendio volviendo a la televion con la segunda serie en la que trabajo, desde 1989 hasta el 2001 nos enseño como vivia un vigilante de la playa, todo el dia viendo tetas y supertias que solo se ven en revistas, eso si , de vez en cuando salvando algun alma en pena, para que el nombre de la serie tuviera algo de sentido.


Tambien nos enseño que puede cantar, en Alemania le amaban, su primer disco lo saco en el año 1985(cuando yo naci), teniendo ya un disco de Lo mejor de David Hasselhoff!









Por ultimo en el año 2004 le puso la voz a bob esponja en la pelicula del mismo.



















Weno y ya esto, nuestro gran vigilante ayudado a salvares, que el pobrecito despues de tantos años rodando la serie aun se le habia olvidado de como se na
da. jejeje















Esto estaria bien que lo mirarais, tenemos la opcion de depilar ha nuestro amigo david...

http://www.waxhoff.com/

Ya como final, algo que me marcara para el resto de mi vida.....los videoclips de david hasselhoff....

http://www.picandopiedras.com/2006/07/07/david-hasselhoff-tribute/

No hay comentarios:

Datos personales