Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

jueves, marzo 13, 2008

Especial Intros


Asi es un especial intros (openings) de series y demas, me gusta el anime y el otro dia mirando las intros de Naruto, Full Metal...me acorde de las series que me veia yo antes, y buscando en el youtube una vez mas encontre lo que buscaba, jejejej. Que recuerdos aquellos cuando los niños veiamos series educativas y no los teletumbis esos que ven ahora los peques. Me acorde de series como Los Fruitis, Oliver y Benji, y muchas mas.
-Barrio Sesamo. Aqui.
-Fragel Rock. Aqui.
-David el Gnomo. Aqui.
-Willy Fog. Aqui.
-Dartacan y los 3 mosqueperros. Aqui.
-Isidoro. Aqui.
-Los Trotamusicos. Aqui.
-T-Rex. Aqui.
-Denver el ultimo dinosaurio. Aqui.
-Los Snorkels. Aqui.
-Los Pitufos. Aqui.
-Los Picapiedra. Aqui.
Y otro monton de ellos que no me apetece poner, el hombre araña, el inspector gachget, popeye.....bueno y por ultimo el Equipo A.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Datos personales