Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

domingo, junio 15, 2008

Jaime Ferrero


Valiente personaje!! Recien acabo de leer un mail con el titulo de "peperos" y aparecen las fotos de este niñato y al final del todo su nombre. Jaime Ferrero Avila.
Visto esto, de principio me parecen unas fotos bastante crueles, sobre todo por la cara de felicidad que tiene mientras sujeta varios gatos muertos, asta un total de 6 en algunas fotos. No arto de ver esto me voy a San Google y busco a ver que encuentro, y aqui es donde ya me entero de todo un poco.
Pues pasa que este "Matagatos" como ya a sido apodado, ademas de llevar a cabo esta accion, de sacarse esas fotos,tiene el valor de amenazar con denunciar a la persona que las subio a la red. (nos da a entender, que si es posible la autodenuncia, lo aria, pues el fue el primero que lo subio a su blog), me da por entrar al archivo blog de Talavera de la Reina donde podemos encontrar miles de comentarios por miles de usuarios de la red donde le yaman de todo menos wapo. Pero ahi no acaba todo, aun siendo racionales como queremos aparentar, aun tiene amigos que lo apoyan, que le dan animos. Link: Blog Talavera de la Reina
A opinion personal, o el mundo se esta degradando o no veo normal que el hecho de asesinar a un grupo de gatos, posar con los cadaveres y no contento con esto sonreir en todas las fotos sea cosa de personas/humanos normales.
Si no os parece justo, si os parece una crueldad, seguir difundiendolo, que este en todos los blogs, webs, mails....o donde mejor os parezca, que no dejemos de lado un acto asi....xk ahora son piedras y gatos, pero quien no puede pensar que algun dia cambiara las piedras por rifles y los gatos por humanos.
Actua ya y propagalo que se suma en la mayor vergüenza nacional, y si quieres denunciarle por sus actos, azlo, son solo 15 min.
Os dejo un tambien un video-reportaje de los hechos.




Y por ultimo una frase que he leido, me ha llamado la atencion y realmente opino igual.

“cuanto más conozco al ser humano…más quiero a mi perro”

PaMe

No hay comentarios:

Datos personales