Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

lunes, julio 14, 2008

Campus Party


Uooohhhh!!! Me voy a la Campus, si señor, 10 dias y comienza el viaje.
Somo un poco gañanes, nos queda muy poco y no tenemos casi nada preparado, pero que jodios somos.
Weno lo mas importante que es saber yegar, mas o menos lo tenemos requetemirado, pero aun nos falta conocer mas como va a funcionar lo de la campus, donde y como colocarnos, donde dejamos el coche que no sea en la calle, comeremos mucha pizza?? Llevaremos pelas suficientes? Yo por ahora estoi doblado de pasta, pero se ara lo que se pueda, aunk tenga k irde con 100 miseros euros, pero ire, jejejej
Va a ser genial, tenemos pensado preparar unas camisetas con el nombre de nuestro mini-clan "Mutant Age". Tambien tenemos que preparar alguna banderita y como no, promocionar nuestros blogs, que no es que sean los mejores pero tiene su parte bonita, jejeje
Bufff, cuanto mas lo pienso mas ganas me entran de ir. Ahora solo me queda hablar con mi jefa para que sepa k me voy de viaje, k adios curro. Espero que no se lo tome a mal, pues e currado agusto.
Con lo bien que me han tratado y tratan me da no se que dejarlo, pero leches, que es la primera Campus para Los Ausentes, que la vamos a gozar!! XDD
Sin mas y un dia mas.

PaMe - Ausente por que si.

1 comentario:

Unknown dijo...

HIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La campus¡¡¡¡¡ O yeah, si señor nos vamos a la campus party a dejarnos los ojos roooojos,juas a no dormir nada descargarlo todo, y jugar todo esto y más, eso sin contar las conferencias, actividades y concursos en los cuales nos vamos a ver involucrados, jeje, weno señó una vez más los ausentes en marcha...
Y eso si musho musho alcohol y petas de por medio, y ke no falte¡¡¡

Un saludillo del pixi, ausentado temporalmente

Datos personales