Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

viernes, marzo 02, 2007

Er PaMe



A sus pies...este personaje, PaMe, asi me llaman, no me considero artista callejero, pero si me gusta adornar la ciudad....





Vaya..que recuerdo, me fui con un colega a un sitio perdido en el mundo, y al llegar con las motos, nos encontramos a unos colegas con el coche de botellon, fue cojonudo, la pompa de arriba es tan grande, que la izo un pavo de metro noventa de puntillas...ahi keda eso....





Una noxe, me aburria y me escape, tenia antojo de porbar con un queko, e ize este shin chan de 2m de altura...jiajai, no todo el mundo ace un shin chan de 2m...jeeieji






Vaya, nunca me olvidare de este..5º bajo cero, un frio k jode...los sprays super frios...jodo...
pero ahi kedo, de largo como 5 personas..requirio su tiempo..jejeje





Weno...esto son un poco de las cosas que ago en mi tiempo de ocio...jejejejej...vaya!! Me divierte mucho, e intento siempre buscar el mejor sitio y superarme...que sera lo siguiente¿
A los Ausentes les tengo prometido uno!!! Cojonudo!!

No hay comentarios:

Datos personales