Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

miércoles, marzo 14, 2007

Pasalo!!!

Las organizaciones ecologistas Greenpeace, Ecologistas en Acción, WWF/Adena, SEO/Birdlife y Amigos de la Tierra, hacen hoy un llamamiento para que la ciudadanía se movilice en favor del clima. Con este motivo proponemos lucir un lazo verde para llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que deciden sobre el desperdicio de energía y la urgencia de pasar a la acción. El Cambio Climático es un asunto que debe pesar en el debate político.

¿Cómo hacer un lazo? Para enlazarse es suficiente una cinta verde de tela, formando un lazo con un imperdible. Puede acompañarse con el distintivo "Salvemos nuestro clima".
Ayúdanos a difundir esta iniciativa reenviando este mensaje a tus conocidos

Además, mañana, jueves, 15 de marzo, a las 18:00 h., podréis charlar con el Director de Greenpeace, Juan López de Uralde, en el chat de www.greenpeace.es.
Bajo el título "Los retos actuales del medio ambiente", el Director de la organización ecologista responderá a las preguntas de los internautas sobre las amenazas a las que se enfrenta el planeta y las propuestas de cambio.
El cambio climático y las energías renovables, la deforestación, el urbanismo descontrolado, la crisis de los océanos y las áreas marinas protegidas, los tóxicos, los transgénicos o la sequía son algunos de los temas que se podrán abordar en el chat.

Sigue colaborando con el medio ambiente. Hazte socio de Greenpeace, entra en www.greenpeace.es o llama al 902 100 505

PaMe3

No hay comentarios:

Datos personales