Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

miércoles, mayo 14, 2008

Me quejo por que me sale de la punta de los cojones!! ^^


Me dicen que soi un quejica, que soi un rezongon, pero me suda la mismisima polla, siempre lo e dicho que al que no le guste que se compre un pato y a mi plin.
Estaba pensando de que me hiva a quejar oy pero se me a orvidao, cosas que ocurren, XDD
Weno estoi un poco asta los huevos de vosotros, si de vosotros, por que no me dejais ni un puto comentario, y si la unica forma de que me pongais un comentario es meterme con vosotros, pues lo are, estais avisados, que puedo llamar a Mazinger Z y le digo que os meta un Tikismen y luego MACHETAZOOOO!!!
Ahi queda eso, y tanta parrafada para luego dejaros un video to cutre, pero cachondisimo, sabeis lo que es el Chiki-chiki este de los huevos, ese que va a llevar a españa a la verguenza en eurovision. Weno encontre la version original principal y realmente la mejor version, la mas antigua, el CHOKO-CHOKO.




PaMe

No hay comentarios:

Datos personales