Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

sábado, marzo 24, 2007

Conoce a El Pame


Para los que kieran conocerme, encotre un test por internet, que me pareci interesante y e decidio responder las preguntas, eso si, no os espereis nada del otro mundo, soy rarito, pero tp es para tanto...jejeje x cierto, si quereis que todo el mundo vea vustro cuestionario contestado, mandarme un e-mail o dejar un comentario y ya me pongo en contazto con vosotros.

Pame




1. Nombre Completo? El PaMe Tres
2. Por quién te dieron ese nombre? Por que es el sello que dejo en las paredes.
3. Le pides deseos a las estrellas? Solo a las fugazes...
4. Cuando fue la última vez que lloraste? Soi un lloron, el otro dia viendo una pelicula, pero como estaba fumao,no me akuerdo de kual era....
5. Te gusta tu letra? Depende del dia...
6. El pan te gusta con qué? Con pan, xk es comida de tontos
7. Cuántos hijos tienes? Creo que ninguno,pero ahi noxes k no me akuerdo lo k ago...buf.
8. Sus nombres? uno, dos, tres
9. Si fueras otra persona, serías tu amigo? Posiblemente no, soy muy raro .
10.- Tienes un diario de vida? Pues este blog y mi preciosa y brillante mente, ejem.
11. Eres sarcástica? Sarcástica??? Que es eso?
12. Saltarías en bungee? Bungee, que coño es eso .
13. Cuál es tu cereal preferido? El killer, cereal.
14. Te desabrochas los zapatos antes de quitártelos? Nunka!!
15.- Crees q eres fuerte? Depende para que...
16. Tu helado favorito? Chocolate y menta
17. Cuánto calzas? Del 43
18. Rojo o Rosa? Rosa, como mi ipod, como voy a pintar mi moto...
19. Qué es lo que menos te gusta de ti? Vaya, pues nada, soy perfecto como soy, si no me gustara, resetearia y me enviaria a la papelera de reciclaje. .
20. A quién extrañas mucho? A tanta gente que necesitaria muxo tiempo para escribirlo, primo, prima, ita, marta......
21. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan? No es mail y no se lo voy a mandar a nadie, snif.
22. Qué traes puesto? una camisa de cuadros, con un pantalon superancho, y unas deportivas negras.
23. Lo último que comiste hoy? Una bolsa de rufles...
24. Qué estás escuchando en este momento? A mi jefe comiendome la oreja.
25. CANCION FAVORITA??? La Senda del Tiempo,de Celtas Cortos la unica cancion que me ha hecho llorar y me se de memoria
26. Tus colores favoritos? Negro y Rosita, en metalizado molan un monton.
27. Ultima persona con la que hablaste por teléfono? Con el Kinta para ver si kedabamos. .
28. Lo primero que te fijas en el sexo opuesto? Mmmmm, soy sincero soy un tio, un buen culo me vuelve loco, aunque unos ojos bonitos son lo mejor de una mujer.
29. Cómo te cae la persona que te envió esto? No me lo han enviado, lo encontre por casualidad. 30. Trago favorito? Ron Blanco con sprite.
31. Deporte favorito para ver por televisión? Ninguno, el deporte a practicarlo, aunk ningun año me e perdido el dakar. .
32. Color de Pelo? Castaño claro (de pekeño era rubito)
33. Color de ojos? Verde Miel..
34. Lentes de contacto? Nop.
35. Comida favorita? Pasta (y no dental, la pasta de harina) y mariscos
36. Película de terror o final feliz? Una de terror, con muxa sangre, mutilaciones...que no, que no.. pero las de terror molan y mejor con una xika asustadiza cerca.
37. Última película que viste en el cine y con quien? Mmm pues veo tantas peliculas que ya ni me akuerdo, maldito emule...jejeje
38. Día (o días) Favorito (s) del año?.To el verano...pues mola mas .
40. Besos o abrazos? Ambas cosas, reparto besos y abrazos gratis..
41. Postre preferido? Pizza?..umm no...umm.. pizza?
42. Quién crees que te responderá? Nadie, porque no lo mandaré.
43. El que menos crees que lo hará? ¬¬.
44. Qué libro estás leyendo? "Ninguno x ahora...esperar k pille uno por banda..45. Qué hay en tu pared? De to, pero de to de to..es tricolor, amarilla azul y blanca, nunca termine de pintarla de ningun color...posters, fotos, cuadros, diplomas, graffiti, estanterias, agujeros...
46. Qué viste anoche en la tele? Aquellos Maravillosos 70, como me gusta esa serie. .47. Rolling Stones o Beatles? Beatles.


PaMe3

No hay comentarios:

Datos personales