Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

martes, marzo 20, 2007

Trabajo


Weno empezar con la foto, que me parecio graciosa y decidi poner esta, realmente el hecho de poner fotos es por que anima a la lectura del blog, si hubiera puesto solo texto y mas texto y mas palabras.....bla, bla,bla
En este momento me encuentro en el curro y el dia de hoy tengo tanto tiempo libre que me a dado tiempo a sobarme, a visitar un monton de paginas, mantener mis cuentras de Travian e incluso exarme alguna conversacion por el msn.
Para la gente que le gusten las cosas raras hoy e visitado una pagina que me ha llamado mucho la atencion, me ha gustado su contenido, aunque pueda llegar a ser algo macabra. www.escalofrio.com Mucha informacion sobre fantasmas, aliens, ovnis, misterios...etc, etc..tiene relatos interesantes...bueno, navegando por esta pagina llego un momento que me remitio a otra diferente www.asesinos-en-serie.com donde ahi una lista de peña que son como no, asesinos, pero siempre en situaciones muy raras. Exarle un vistazo.
Sin mas encantado de que sigan visitando este blog, lo ire actualizando, poniendo paranoias, movidas....etc, etc....
PaMe3
Pd: No se olviden de dejar comentarios, mirar los diferentes post y si eso pinchar en los anuncios o buscar en el google del blog que es bueno para mi nivel monetario, jejejeje saludos y encantado.

No hay comentarios:

Datos personales