Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

sábado, junio 02, 2007

Hip Hop?Poesia?Palabras?....Judga...3.


Un dia mas, mas letras, mas palabras, mas poesia.....mas del JB, ahora como siempre...judga!!!
A ver si el xiko va aumentando sus letras y podemos elegir la buena de verdad.....

PaMe

-----------------------------------


Sensei

Parece que fue ayer
cuando me hize fetén
sensei
tu me as entrenado, inspirado,
me has enseñado a disparar siempre
contra el malo
pero hoy dia todo el mundo
es un villano
y yo me yevo la mano al rabo
¿como ha pasado?
¿como emso yegado ha esta situacion k ni el mismo
diablo se lo avia imaginado?
Mi sesnei me ha abandonado
y mi entrenamiento aun no a finalizado
!Que cojones se ha vendido a una gente que lo menso
k le importa son las directrizes del RAP!
Oy a por Sadan, mañana a por Aznar!
¿k mas da verdad?
"yo busko estabilidad"
y una mierda tu vuscas comodidad
te da = ser rojo k fascista
tu si k me das risa
dices k es por lso amigos
¿no sera por los esteriotipos?
Yo no me vendo,defendere mis principios
aunke me kede si namigos
el RAP siempre ira con migo
El corazon en la mano y con el micro dando
¿ya lo as olvidado?
t cress k soi nuevo; me tratas como tonto
e de decirte k de aki no sacaras petroleo
FRIENDS FOR EVER; FUCKING FOR EVIL
Hip hop en mi vida
son mas k sentimientos
lo k expreso
son hechos, acciones
k tachabas d esporadicos
poco a poco se an combertido en rutinarios
No tengo clan, no tengo crew pero t lo dire otra vez:
SOY MC JB
nunca me yegaras a comprender.

No hay comentarios:

Datos personales