Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

jueves, mayo 31, 2007

Hip Hop?Poesia?Palabras?....Judga...2.


Un dia mas voy a poner otras palabritas de mi colega, una vez mas os pido que judgeis, estan bastante bien, esta critica un poco la sociedad "pija"y eso mola!!!Jeeeeejejejeej, mas del Jb, espero que os guste...

PaMe

------------------------------------------------------------

No ago mas

Ultimamente no ago masque mirar por la ventana
y solo veo injusticias y falsas esperanzas
no ago mas que esconder este lamento y estos sentimientos
que estoy teniendo
No ago mas que mirarte a la cara y
sin darme cuenat ya me la as jugado.....
esto va por ti chulo:
No ago mas que levantarme por la mañana
y ya veo la justicia con la que se me trata
no ago mas k kaminar y solo encuentrochulos con tias
son bacalas, visten guay, es la moda y te enganchas
eres vacala, un chulo, muy duro pero triunfas con la que te da la gana
no entiendo como el mayor HIJO DE PUTA puede ligar
a la minima postura, gesto o mirada
como te pille t voy a dejar sin abla
pijo d mierda ¿vistes guay?
emilio tuchi, lacoost perfecto objetivo en un botellon
yo soy rastrero, ofertero y manganero
entiendes lo k te kiero decir?
pijo d mierda largate d aki
camiseta rosa, papantalones ajustados k te yega nasta el ano
el pelo aplanado tipico topico de español molon no?
¿no me dejas entrar en tu garito por no yevar ART?
¿por no tener pelo?¿por no tener vigote? mirame el del cipote
¿por no vestir guay?
anda k te den ati y a todos lso demas
puta sociedad
Yo soy Mc yevo pantalones anchos, vigote afeitado,
camiseta con capucha y si n ote gusta pues aleluya
parece k los mas normales los mas añiñados nso an kitado
nos an negado el derecho a ligar
pues mira k mal nos va si una tia
prefiere un chulo d mierda
k aun chabal sin leyenda
No ago mas k caminar y caminar y lo unico k veo es una puta sociedad
esteriotizada asi no yegamso a nada
No ago mas k kruzarme con gentuza k solo chulea y chlea
veras cuando te pise la cabeza
Mentalizaros y pensar
estamso plagados d pijos
chulos y fachas vaya pasi d democracia
sobra gente como yo no?
se nos trata d raros solo por intentar voalr alto
y no dejar a lso demas nos agan daño
Esto va porti joven pijo:
Soy JB y me gusta serlo
ire con zapatillas a eventos, pantalones anchos
y algo k tape mi mente, mi gorra k me acompañara asta k em den muerte
y si por vestir asi soy un guarro
comprame un ariel k luego t lo pago
Con esto no kiero decir nada mas k lo k veo, no imbento solo expreso
lo k veo y lo k kada dia se repite en als calles
en cada eskina ay un chulo preparado para una regañina
la verdad k el mas chulo es el mas solo
no lo digo yo lo decis vosotros
No ago mas k intentar cambiar
no ago mas k intentar lograr
no ag oams k intentar escapar y lo unico k konsigo es un dia mas

No hay comentarios:

Datos personales