Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

miércoles, mayo 16, 2007

Pensamientos.......Capitulo 11


El amor es tan doloroso.... es el titulo de la foto que he elejido hoy para poner dentro de pensamientos, que cada uno lo piense y lo sienta a su manera.
Tanto sufrimiento para que? Para que luego todo sea lo mismo, sea de la misma forma, las cosas pueden cambiar de un dia para otro, aun pareciendo muy extremo. El amor lo puede cambiar todo, es una palabra muy grande, por que no solamente amamos a nuestra pareja, o lo que tambien llamamos atraccion entre dos seres. Podemos amar de multiples maneras como a amigos, mascotas, objetos, ideas, sentimientos....
-----------
Vuelve a tu que hacer diario pequeña mariposa, deja que tus alas vuelen dejando ver todo el encanto que proporcionas, no te dejo de observar, viendo como trabajas para poder terminar una jornada diaria. Piensa que no todo es bonito, pero intentamos que se haga lo mas bonito posible, dejando que sueños pasen por delante de nuestros ojos y hagan que nuestra cara ponga esa sonrisa tan placentera, donde se ve quien eres de verdad y que sientes de verdad.

Pame

No hay comentarios:

Datos personales