Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

martes, mayo 22, 2007

Pensamientos.......Parte Trece


Una vez mas todos los problemas se juntan a la vez, intentas dar prioridad a los que crees mas importantes, pero realmente elegimos bien a la hora de marcarnos esa prioridad.
Cuando eres valiente y crees que puedes con todo, se empiezan a añadir nuevas preguntas, nuevas cuestiones que nos hacen perder el hilo de la importancia, nuestra inconsciencia es la causante de ello, no llegamos a utilizar ni una tercera parte de nuestro cerebro y realmente no le damos importancia a que estemos desaprobechando tanto de la vida.
Sigo los pasos de una frase que es mucho mas profunda de lo que parece.. Filosofia Total - Paz y Serenidad. Cada uno puede sacar una conclusion de estas 5 palabras, ese el significado de esta frase, aplicala a tu vida, a tus hechos y le empezaras a encontrar sentido.
Se dice que a base de palos se aprende, pero realmente los palos nos los da la vida y cuando ocurra algo asi no dudes en ir a ese hombro amigo, ese que te ayuda a soportar la carga del viaje, de ese viaje que tantas dudas nos ha hecho crear....
..........................................................................................................................
Pequeña ave voladora, grandes ojos te dejan ver el camino, piensas en que con un simple Pio todo puede cambiar, mueve tu precisas alas y planea sintiendo la brisa en la cara, demostrando que eres un ser libre capaz de brillar bajo esos rayos de sol. Nunca dejes de sonreir, que la alegria de un nuevo dia sea la bienvenida a un nuevo paso que hara que te hagas mas grande y pienses antes de actuar.


PaMe

No hay comentarios:

Datos personales