Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

lunes, mayo 07, 2007

Pensamientos......Second Part


Buenas noches...ultimamente ando un poco raro, weno todo desde el principio, pongo esta imagen que es un simbolo budista, no se..nada mas verla me ha inspirado confianza...jejeje
Tendria mil cosas que decir, mil cosas que hacer y mil cosas en las que pensar....ahora mismo tengo que hacer unas cosillas...en brebe vuelvo y dejo un poco de pensamientos humanos...
Despues de dos horas y de estar hablando con mi mejor amiga...buff, que aria yo sin ella, es parte de la voz de mi conciencia.... Como la quiero!!! La vida resulta muy complicada, le damos muchas vueltas a las cosas que hacemos, pensamos....., realmente podemos llegar a ser egoistas pues aunque estemos pendientes de lo demas casi siempre hacemos lo que queremos...o yo por lo menos lo intento, jamas dejare de ayudar en todo lo que pueda a los demas, sobre todo a las personas mas cercanas, pero aun asi siempre busco las cosas en mi beneficio, aunque tenga que estar mucho tiempo moviendo el culo y preocupando para que me salga asi como yo quiero.
Bueno me estoy liando un huevo y os estoy rayando de la ostia, pero seguro que ahi muchos cotillas que de verdad les interesaria lo que cuento, pues muchas veces sin decir nada en concreto sabeis por donde va el tema.....

Solo sentiemientos, expresiones, y cosas que me apetece poner para que la gente lea.....en mi vida ahi muchas personas que son muy especiales, por unas cosas o por otras....esa gente que es a la que mas quiero nada mas que lea esto se va a dar por aludida, por que realmente saben que para son muy importantes, sin ellos seguramente muchas veces abria decaido, pero siempre me animan a mantenerme fuerte, a seguir adelante, a poder aprovexar las cosas de la vida...ahora estoy en un momento muy chungo, y no por que este depre, si no por que tengo que tomar una decision muy dificil que me afectara a nivel de futuro, depende de lo que elija mi vida puede cambiar mucho.... no se que hacer si ese borron y cuenta nueva que voy buscando... o mantener lo que tengo, que realmente tampoco esta nada mal.... kiero dar un vuelco muy grande en mi vida, salir de monotonias, de las cosas que llevo aciendo toda la puta vida....

Ya no tengo ganas de escribir mas, ala a joderla, os quierooooo

Pame

No hay comentarios:

Datos personales