Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

jueves, mayo 10, 2007

Pensamientos.......Sexto


Una vez mas con tiempo para poder expresar lo que mis dedos pulsan sobre estas teclas. Orden dada por las preguntas incuestionables que tanto me atormentan, sin palabras que puedan expresar exactamente lo que me gustaria saber.
El sol se ha levantado junto a mi, viendo ambos como una serie de edificio y calles empiezan a tomar color, gente se empieza a moverse por las calles, solo ruido de los vehiculos es lo que se eschucha, de vez en cuando algun que otro piar de un pajaro madrugador.
El acto de conversar va a conseguir encontrar nuevas preguntas, pero tambien soluciones, el hecho de intercambiar palabras que expresan lo que uno de verdad siente, timido encuentro entre pregunta y respuesta, donde ambas pueden encontrar su significado.
Ese ente al que tanto apreciamos, que tanto nos ayuda y nos hace sonreir, es quien necesitamos muchas veces a nuestro lado, para que la tranquilidad, la paz interna pueda con tu mal estar. Que con su ayuda podamos realmente expresarnos como queremos, que la trankilidad mutua de ambos hace que una leve sonrisa se vea por ambas caras, sonrisa amiga que tanto te hace levantar el animo.
Una vez mas insto a abrazar a la gente, un abrazo puede ayudarte a compartir tu peso, sea cual sea, mas que cualquier palabra compasiva, intenta que la gente amiga comparta tu peso, pero siempre soportando tambien el suyo.
Solo poder indicar que el camino es muy largo, muchas son las curvas, sendas y pasos que voy dejando atras, pero para encontrar nuevos y bellos lugares, donde mi trankilidad sea lo mas importante.

Pame

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Brindo por eso!
Con los amigos también hay un "para la bueno y para lo malo, en la salud y en le enfermedad, en la riqueza y en la pobreza...".

Anónimo dijo...

gracias por el comentario, eres la primera persona que pone algo mas que tonterias en los comentarios. Le exare un vistazo a tu blog, pero ante todo gracias....y recordemos a nuestros amigos. Salud!

Datos personales