Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

domingo, mayo 13, 2007

Pensamientos.......El noveno


Un dia mas a la recogida del calor del hogar, toco el reloj y decidimos llevar a la princesa en su carroza de cuento de hadas direccion al camino infinito que nos permiten tener los sueños, guiados estos mismo por la parte subconsciente que nunca usamos, permitiendo que las mas bonitas u horrorosas cosas nos pasen.
Aveces la duda nos hace pensar que todo va a ir mal, que todo va a ir a peor, pero ese pequeño ravillo de esperanza siempre esta ahi, siempre escondido pero visible, solo tenemos que desearlo para que de esa forma pueda salir en su total plenitud.
Puede ser que intercambiar letras en el momento adecuado, con el brazo que menos te esperas, sea lo necesario, sea lo que realmente te da la solucion que incluso jamas te esperabas, que no creias que pudiera ser de esa forma, que todo lo que habias pensado antes ahora no tenga ya ningun tipo de sentido, la cabeza da vueltas pensando en como podia llegar a ser esa opcion, pero realmente y pensando friamente, todo es posible, todo puede ocurrir, todo puede ser...........
Despues de mucho pensar, de matar a trabajar a mis pobres y locas neuronas, cualquier opcion siempre puede ser posible, ahora realmente la pregunta es cual quieres que sea realmente la opcion verdadera.
Buscas respuestas y cada vez lo gritas mas alto, todo el mundo se entera de lo que piensas, puede ser que los nervios te puedan y sea tu manera de desahogarte, de liberarte, de poder decir que todo va bien y saber que va bien. No toda felicidad es material, la parte del sentimiento es mucho mas importante, nadie se preocupa realmente por lo que de verdad sientes, palabras escritas a un infinito, donde todo el mundo puede acceder a ellas sin entender realmente lo descrito en ellas.
El cansancio me puede, no escriben mis dedos pues mi mente no consigue dar la orden.......Ya se que hacer....¿como lo ago?

Pame

No hay comentarios:

Datos personales