Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

miércoles, mayo 30, 2007

Hip Hop? Poesia? Palabras?....Judga


Muy buenas, tengo un colegilla, el JB que le tira mucho el arte del hip-hop, quiere empezar con sus primeras letras y quiere que la gente las judge, no tomeis en cuenta las faltas de ortografia o palabras mal escritas...todos sabes lo que hacen los petas...jejeje
Lo dixo, os voy a dejar su primera poesia...a ver que os parece, tiene mas, asi que ya pondre las siguientes.

PaMe

----------------------------------------------

Novato

Si, por si muchos lo dudaban
soy nobato, pero por ello no me alarmo
ni me pongo nerviso kuando me piden k entre al trapo
esa etapa d mi vida ya la e superado
y la e aprobado como el puto amo
Si, puede k mi rap sea una mierda
pero al menso es mia y es autentica
Aun tengo 17 años pero estoy despegando
a todos lso crios k me estais escuchando
os digo el rap n oes pa niños
El rap es una bestia parda
k pocos consiguen dominarla
alli en el firmamento estan
todos akellos k an sukumbido a su encanto
y yo pronto estare a su lado
Sol osoy un peregrino en busca d su camino
la rima es mi guia y de ella me fio
solo busco emociones fuertes asike retame desaparece
No es kuestion de edades
ya lo dijo porta y eso son verdades
k verdaderamete importan
Son sentimientos, son diversiones
el rap es todo menso ambiciones
La palabra es el verbo y e lverbo
es mi amigo olle como improbiso
como clavo estos parrafos,
el rap camian a mi lado
todos akellos k no creen
k soy fetén k os den
soy JB
todso akellos k escuchais reketton
os flipais un monton
ve a cambio radical aver si t pueden arreglar
el reketon no es rap,no,na d na
asike deja d ir d pandillero y d b-boy
esto es lo k ay compai
"muevete nena muevete al son d las caderas
del sonido y del alcohol..wow viva el reketon
va nena mueve esas caderas
ponte en el medio de la disco y deja a todos sin sentido
e? soy guarra, os pongo cachondos y
cuand ome entrais al trapo
no kiero sabes nada d vosotros
verdad? anda i k os den a todso los k le mola nel reketon
No entendeis na de Rap
todos akellos k acen reketon
y van d b-boy's
saber k son unos impostores, putos reketones
soy nobato y por ello no me callo
ni me meurdo la lengua
al ver una pelea
de gallos
esta lleno este local alguno saldra mal
nose k me da
k para ti ya veo el final
pero yo no e echo mas k komenzar
y aki n oe de parar, e de seguir en lso 15 ams buscados
del planeta con mi amigo sadam a la cabeza
y si por mi aspecto cress k soy un paleto
dame un micro y veras como la meto
mi metrica es mas bie nestetica
mis pensamientos impuros
pues solo pienso e nser nº 1
y arrasar a todos aquellos k se crucen en mi camino
cuidado en can a salido
y no dudara en morder,
veras k vein se
si no t lo cres pruevame
y no tendre nada k ver en tu funeral
t lo adverti so patan
veras k dentro d unos años
los k nos lo emos kurrado, estaremos triunfando
y tu solo seras un viejo fallo
coitus interuptus lo yama un amigo
yo si nembargo t olvido

No hay comentarios:

Datos personales