Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

martes, mayo 01, 2007

¿-- Motor Hispania Rancing Rx --?


Bontia moto verdad? Es una Motor Hispania Rx, una amiga mia se la acaba de comprar y adivinar quien la acaba de estrenar, pues yo, claro esta, jejeejej, me he estado dando unos rulos por la Capi con ella y tira de puta madre!!!
La unica pega que le he encontrado es que es pequeña, y yo soy grande, como noto luego la diferencia cuando me subo en la mia de cross, que bien veo todo desde aqui arriba, jejeje
Hoy a estado yoviendo, entonces tampoco he podido aprobecharla mucho, mañana espero que no llueva y me ire a coger rotondas a ver como se comporta, tiene pinta de que bien, pues tampoco pesa mucho, unos 115 kg.
Con el tiempo montaremos un club motero aqui en salamanca para motos solo de 50cc, y a ver si asi la gente se va animando e incluso como hago yo vayan modificando sus motinas.

un saludote

PaMe3

No hay comentarios:

Datos personales