Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

viernes, mayo 11, 2007

Pensamientos.......Escena 7

Me gusta el nombre de esta foto, Poder gritar al viento mi libertad.
Realmente la palabra libertad puede ser tomada de muchas maneras, libertad en actos, libertad en acciones..... etc. Esta misma noche hablando con un colega, que coño un amigo, de los de verdad, hemos entablado una conversacion muy profunda, llegando desde el por que de la existencia humana, la utopia que es el anarkismo, y de que factores son los basicos para el buen funcionamiento de una persona. El tema es muy amplio, pero realmente es como mi puto doble, somos clavados, opinamos lo mismo, y ante todo respetamos una cosa, que dios somos nosotros, que tenemos que ser fuertes, y ante todo, tratar a los demas como me gustaria ser tratado, de esta forma la respuesta de la otra persona va a ser lo mismo, un buen trato hacia ti.
Aun sigo con la pregunta que tanto ronda mi cabeza, pero nada que no solucione un par de copazas y unos petinas, juajuajau, que bien que me lo e pasado oy, todo sigue segun lo planeado, solo un consejo, estudia el ambiente que tienes alrededor y sabras como tratarlo, actua sin pensar y caeras.
-------------
Libertad vigilada, cuestion de honor, marcando el territorio, no dejando que la presa se aproxime pero tampoco dejandola alejarse. El tiempo apremia, despues de mucho tiempo estudiando viene la accion, establecida por el acercamiento mutuo. Hombro usado, despues de que palabras juntas como frases se esparcieran por el ambiente, dejando prioridad al conjunto de silabas que explica todo. Procesando lo entendido y dejando que tu yo interior sea el que rija la prioridad de la situacion, dando explicacion a cuestiones antes sin solucion. Persona aturdida pero preparada para todo, ofrece su opcion de gestion para que el proyecto final llegue a su totalidad, pero desconcierto dado por una serie de palabras que tantas vueltas pueden dar. Corazon inchado pero no lleno, a falta de lo siempre visto siempre es bueno encontrar nuevas rutas que te ayuden a forjar una opcion que realmente opcupe aquella parte que aun se encuentra vacia.
Dicen que el amor lo puede todo, ahora quiero ver como me saca a mi de esta incuestinable pregunta que tanto me agobia, que tanto se repite en mi cabeza, como si palabras formara dentro de mis ojos. Solos las personas amigas, pero amigas de verdad son las que van a entender tu situacion, las que en vez de darte una idea, te apoyan para que encuentre la de verdad correcta, que te apoyan en tus momentos de decaida, que estan a tu lado por que si, por que la unicaesplicacion que quieren es que siga asi que sea yo mismo de la forma que yo quiera, por que realmente me siento especial con el aprecio amigo.

Pame

No hay comentarios:

Datos personales