Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

sábado, mayo 05, 2007

Pensamientos.......


He hecho una cosa en la que llevo pensando mucho tiempo, realmente no os interesa lo que he hecho, ni tampoco os lo voy a decir, pero se perfectamente que os lo imaginais, tener el corazon todo encojido, los nervios me pueden, estoy hipernervioso, no paro de moverme, no paro de hablar y realmente no se por que estoy haciendo lo que hago, por que pongo lo que pongo y por que lo pongo, aqui en la red para que todo el mundo entienda como me siento, cuando realmente no sabeis quien soy ni como soy ni realmente nunca sabeis si he llorado, ni por que he llorado, ni con quien o por quien. La vida es mas dificil de lo que parece, y todo el mundo tendra su altibajos pero bueno, realmente no tendria que seguir escribiendo ni colgarlo para que lo veais, pero lo voy acer por que me sale de la punta de los cojones y ya esta....

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a todos los amigüitos de pame!!!
esto no va dirigido a el aunq lo leera...
soy la de la moto (waaaaaaaapisima!!!!!!!!!!! y solo queria q supieses un poco mas lo buen amigo esta personita.
entre tempestades y vientos tormentosos ha soportado conmigo marea tanto enseñandome el dia 1 de mayo con la q estaba cayendo, o los dias en los q estoy hiperactiviiiiiiiisima y en miles de cosas mas, q pa q contar...
estehomrecito me llevara mañana ha examinarme pa la licencia y aguantara esta noche todo lo q pueda, como ha conseguido conectar el portatil pa poder hacer text ..y dejar en ridiculo al Pichy...jejejeje.
solo quiero q si alguien duda de q sea una buena persona este gran ...digamos PORRETA , q no se le ocurra levantar la mano!!!!!!!!!
q somos muchos los q te queremos PAMEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

un besazo .dew

Datos personales