Busca en google

Google

Contador de visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

lunes, mayo 07, 2007

Pensamientos.......Capitulo 3


Esperando a que termine el dia, que mi cuerpo por fin caiga derrotado, entrando a la subsconciencia del sueño, donde las mejores o peores cosas te pueden ocurrir. Los Red Hot Chili Peppers de fondo en unos cascos a todo volumen para respetar el sueño de los demas habitantes, los pajaros cantan sus molestas pero folklorikas melodías.

Cierro la puerta que me lleva a mi mas grata soledad, muchas veces no necesitamos ningun tipo de compañía para encontrarnos totalmente realizados...

Me sumo en mi pensamiento, intentando encontrar respuesta a preguntas que agonizan en mi cabeza, mientras palabras que no entiendo no dejan de entrar por mis orejas.

La respuesta es mas difícil de encontrar pues no todo es lo que parece ser, o no quiero llegar a creer que eso ocurra aunque sea realmente algo que deseo e incluso puedo llegar a decir que añoro.

Palabras escritas por letras llegan a mis ojos dando una leve esperanza que hace que esa gran se pregunta se repita cada vez mas alto, desconcertando aun mas a esa pequeña neurona encargada de responder.

Solo espero que con el amanecer de un nuevo dia todo pueda ser diferente, no tener nada marcado para hacer, y encontrar el camino que me llevara a lo largo o eso espero de una vida, que deje de preguntar el sendero y sea yo mismo quien encuentre mi ruta, para que todo se estabilize, para que una normalidad diferente sea quien me guie desde ahora, que la sorpresa del nuevo dia de algo mejor de mi y me sienta por fin ordenado, no depender de nada ni de nadie, ser la columna central para evitar la caida del edificio.

Pero ante todo, seguir intentado encontrar esa respuesta..¿Qué hago?


Pame

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.we3d.blogspot.com/

Datos personales